Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Cerca de 500 estudiantes en observación por sospechas de COVID19

Cerca de 500 estudiantes en observación por sospechas de COVID19

Cerca de 500 estudiantes de diversas escuelas a nivel medio superior en la capital poblana se mantienen en observación por autoridades de salud, pues hasta el momento 30 contagios por COVID19 se registraron entre estos jóvenes luego de un viaje de fin de cursos que realizaron a Cancún, una de las zonas con mayor índice de presencia de coronavirus y que actualmente se encuentra en una tercera ola por repunte de contagios.

La secretaría de salud informó que Vigilancia Epidemiológica del Estado implementó medidas para identificar a la mayoría de estos estudiantes y evitar un contacto con el resto de la población, pues mencionaron que una joven presentó síntomas de neumonía y hasta el momento se mantiene estable.

Antes estas medidas recomendaron llamar al número 55 106 06 EXT. 30 - 31 para asesorar a cualquier persona que pudiera haber estado en contacto con estos estudiantes.

Por su parte, el Gobernador exhortó nuevamente a toda la población a respetar las medidas sanitarias y a no viajar, sobre todo para aquellos alumnos y jóvenes que planean realizar reuniones en otros estados de la república.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias