REGRESAR
Morelia / Obra Pública

Cerrarán circulación por obras en avenida Lázaro Cárdenas

Cerrarán circulación por obras en avenida Lázaro Cárdenas


 La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informa que debido a los trabajos que se realizan en la avenida Lázaro Cárdenas, este lunes estará cerrada la circulación en el cruce de la avenida Morelos.

Asimismo continuarán abiertos para el tránsito de automovilistas en las intersecciones con Abasolo hacia Francisco I. Madero, Leona Vica, Leona Vicario, García Obeso, Virrey de Mendoza y Vicente Santa María.

Por otra parte, se mantienen cerrados los cruces de la Avenida Lázaro Cárdenas con Abasolo hacia Solidaridad, Morelos, Vasco de Quiroga, Andrés del Río y Río Nazas.

La Secretaría informa que ya se colocó concreto en las que calles que atraviesan de Abasolo a Morelos, también de Morelos a Virrey de Mendoza y de Andrés del Río a Vicente Santa María.

También se ejecutó la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, el domingo 3 de octubre, en la Lázaro Cárdenas desde Morelos a Virrey de Mendoza y actualmente la Secretaría se encuentra trabajando en banquetas sur y norte sobre la Lázaro Cárdenas, además del colector sanitario, descargas sanitarias, colector pluvial y red hidráulica en el tramo Virrey de Mendoza/Andrés del Río.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.