Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cervecería se deslinda de atentado ocurrido en Morelia

Cervecería se deslinda de atentado ocurrido en Morelia

Por medio de un comunicado,  "Cantina la 25 - Sucursal Av. Enrique Ramírez", lugar cuyo exterior se suscitó la agresión armada que terminaría con la vida de seis hombres, se deslindó de responsabilidades. 

Señalaron lamentar los hechos acontecidos, asegurando que la empresa no estaba laborando fuera del horario permitido, aclarando que en el momento del ataque, los últimos clientes  estaban evacuando el establecimiento, mismo que dejó de brindar servicio a la 3:00 horas. 

Puntualizan que la seguridad de sus clientes y personal es prioritaria , no obstante derivado de la situación en seguridad por la que atraviesa el país, no puedes exponer la integridad personal de clientes ni la propia, por lo que la única medida que pueden adoptar es la de llamar de forma inmediata a las autoridades competentes, sin que la empresa pueda ser responsable de lo que sucede en la vía pública, ni de acciones individuales.

Aunado a lo anterior, reiteró el compromiso con sus clientes y colaboradores, asegurando que cumplen cabalmente con todas y cada una de las normas, recomendaciones y directrices, emitidas por los diversos entes gubernamentales que los regulan.

Finalmente, manifestaron estar a favor de la difusión de información verídica, real y objetiva, la cual sirva para aclarar cualquier tipo de situación sin afectar a terceros de manera injusta.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias