Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Charros de Jalisco celebrará campeonato por el Aniversario de Guadalajara

Charros de Jalisco celebrará campeonato por el Aniversario de Guadalajara
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
08-02-2023

Charros de Jalisco celebrará del 9 al 12 de febrero en el Lienzo Charro Jalisco, un campeonato charro con la intención de conmemorar el 481 Aniversario de la Fundación de Guadalajara, campeonato que reunirá a los mejores equipos nacionales.

El programa de competencias marca que el jueves 9 de febrero comenzarán las actividades a las 16:00 horas y a las 20:00 horas, el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) estará como anfitrión e invitado especial.

El viernes 10 de febrero continuarán las actividades a partir de las 12:00, 16:00 y 20:00 horas, para este día se tendrá un importante duelo con los campeones nacionales, Tres Potrillos de Jalisco, La Colonial RTA de Zacatecas y Charros de La Laguna "B" de Durango.


Para el sábado 11 se tiene contemplado un interesante encuentro entre los Tres Regalos de Quintana Roo, RG2 de San Luis Potosí y los locales, Charros de Jalisco. Las seis mejores puntuaciones clasificarán a la doble final que se jugará el domingo 12 de febrero en horarios de 12:00 y 16:00 horas.

El equipo Charros de Jalisco realiza la invitación al público en general para que asistan a la edición no.32 del campeonato charro, que tendrá como fin conmemorar el 481° Aniversario de Guadalajara.


Cabe resaltar que el Lienzo Charro Jalisco recientemente fue remodelado con el objetivo de permitir que los charros y la afición en graderías puedan disfrutar de este evento y próximo en buenas condiciones.

Por medio de sus redes sociales, Facebook Charros de Jalisco Oficial e Instagram Asociación Charros de Jalisco se dará difusión de las tablas de resultados de cada día, así como una galería fotográfica.

También habrá dinámicas para ganar boletos del torneo. El acceso al campeonato de aniversario tendrá un costo de 100 pesos diarios, quienes asistan vestidos de charros así como infantes menores de 10 años tendrán entrada gratis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias