Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Charros remontan y ganan serie ante Cañeros

Charros remontan y ganan serie ante Cañeros

Los del "Chapo" Vizcarra volvieron a  mostrar capacidad de reacción y en juego de toma y daca, vencieron a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 7-6, afianzando su quinta serie de seis en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Otro juego de grande ofensiva se dio en territorio zapopano, por la visita abrió el norteamericano Bradin Hagens que trabajó por 5 entradas de 6 imparables y 4 carreras limpias, por la localía lo hizo Orlando Lara y en 4.2 episodios permitió 8 hits y 6 carreras limpias, ambos salieron sin decisión.

La noche fue marcada por los palos de vuelta entera, Los Mochis se sonaron dos veces la madera, meintras Jalisco lo hizo en tres ocasiones. Los Charros se fueron al frente desde la primera entrada haciéndole daño a Hagens por partida doble.

Cañeros se puso en la pizarra en la tercera con dos, sencillo de Josuan Hernández y bola ocupada para Diory Hernández hicieron las primeras carreras color verde. Sin embargo anotaron otra en la cuarta gracias a bambinazo de Arturo Rodríguez.

Charros respondió en la parte baja con dos palos de vuelta entera, primero Dariel álvarez la mandó detrás de la barda con el Manny Rodríguez a bordo y después Gabriel Gutiérrez repitió el tablazo pero de manera solitaria, la pizarra se colocaría 5 por 4.

Pero los verdes que están habidos victorias no aflojarían el paso, harían rally de tres en la quinta para recobrar la ventaja, obligando la salida del abridor Lara. El juego se emparejaría en la sexta con producción en bola ocupada para Niko Vasquez, sin embargo los dirigidos por el "Flamingo" Bojórquez harían otra en el "lucky seven" con el noveno cuadrangular de la campaña para Leandro Castro.

Pero como dicen los que saben -los juegos se ganan en la octava- y los albiazules atacaron a Andrés Ávila, quien se llevó su tercera derrota de la campaña, permitiendo cuadrangular de dos carreras para Stephen Cardullo que volvió tras enfermedad y sirvió la mesa para el tercer salvamento de Sergio Romo que retiró en orden el noveno capítulo.

La victoria fue para Chad Gaudin, obteniendo su primer triunfo trabajando la octava entrada sin permitir imparable y maquillando su porcentaje de carreras admitidas para dejarlo en 6.75.

BOX SCORE

El dato:

Vinicio Castilla fue el invitado de honor en el segundo de la serie de mitad de semana, se develó un busto en el parque de Zapopan en honor a su trayectoria en el béisbol profesional, además de que realizó el lanzamiento de la primera bola.

Este jueves la serie llega a su fin, los Cañeros buscarán el del honor, mientras los Charros intentarán ir por la limpia antes de volver a la carretera. El duelo monticular está pactado entre Yoanys Quiala (2-4, 4.27) y Octavio Acosta (3-3, 5.87), las acciones arrancan a las 18:45 del centro a través de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias