Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Chivas presenta a sus refuerzos

Chivas presenta a sus refuerzos

El Guadalajara a través de su Director Deportivo, Mariano Varela y su Director Técnico, José Cardozo presentó a los nueve refuerzos que se adicionarán al plantel a partir del torneo Clausura 2019, se tratan de Jesús Molina, Hiram Mier, Alexis Vega, Luis Madrigal, Dieter Villalpando y Tony Alfaro, así como los regresos de Alejandro Mayorga, Ronaldo Cisneros y Carlos Villanueva.

Chivas busca competir después de tres torneos sin conseguir el pase a la liguilla, todos los jugadores coinciden con la responsabilidad que da portar estos colores y elementos como Jesús Molina con pasado americanista y Alexis Vega, joven goleador, manifestaron su agrado de vestirse de rojiblancos al ser elegidos por el técnico guaraní.

"Me siento capacitado, lo analice y lo pensé y creo que es una gran oportunidad para mi carrera, como jugador profesional que soy me entrego al equipo que confíe en mis servicios, así que estoy muy contento y voy a dar todo por estos colores", recalcó el medicampista, Jesús Molina.

"Creo que tengo que responder en la cancha como lo se hacer y bueno si caen los goles van a ser muchas alegrías para toda la afición que lo merece", dijo el atacante Alexis Vega.

Chivas debuta el próximo sábado 5 de enero, recibiendo a Tijuana en el Estadio Akron.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias