Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Choca patrulla contra una casa: deja daños en fachada

Choca patrulla contra una casa: deja daños en fachada

Durante la madrugada de este domingo, una patrulla de la Policía de Michoacán chocó contra una casa en la ciudad de Morelia, destruyendo parte de la fachada. 

De acuerdo con las imágenes y videos difundas en redes sociales, los hechos ocurrieron en la colonia José María Pino Suárez. Donde luego de la que patrulla se impacto contra la fechada de la casa, presuntamente, los elementos policiales amedrentaron a la familia. 

Además se desplegó un operativo de más de 30 elementos en la zona. 

Ante el hecho, la secretaría de seguridad pública, aseguró que se realiza una investigación sobre el hecho, el cual además dice sucedió en otra colonia: 

La Subsecretaría de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación a fin de esclarecer los hechos relacionados con el daño causado a una propiedad y en los que se vio involucrada una unidad de la #PolicíaMichoacán. 

Acción registrada cuando se atendía un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Primo Tapia Oriente de Morelia.

En el sitio se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulada con las características de la metanfetamina. 

Así como una réplica de arma de fuego, mientras que un segundo implicado se dio a la fuga; por lo que respecta a los daños causados al inmueble, éstos serán reparados y deslindadas las posibles responsabilidades. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias