Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Cinco actividades para disfrutar en casa este fin de semana

Cinco actividades para disfrutar en casa este fin de semana

Para todas las personas que se encuentran en casa este fin de semana, la Secretaría de Cultura Michoacán (Secum) recomienda cinco actividades culturales:

1.- "3 deseos para el señor Pug", es un cuento para disfrutar de las cosas sencillas, que narra la historia de cómo un mal día se puede convertir en uno maravilloso, se puede ver a través de clubchanani.com

Público: todas las edades


2.- Arte, historia y museos, en la visita guiada que acerca al público al Museo de Arte Colonial, único en su tipo en todo el Estado, donde se pueden ver Cristos hechos de restos humanos. Está disponible en: https://bit.ly/2VprjGL. 

Público: +6 años


3.- Quijote y Panza, una divertida obra clown que le da una propuesta fresca y dinámica a la historia de Don Quijote y Sancho Panza, sacando la sonrisa de quien la ve en https://bit.ly/39dB7Z9.

Público: +6 años


4.- Para los amantes de la música, el arte abstracto y sonoro, está disponible una parte del Concierto Inaugural de Visiones Sonoras 15, una pieza con el montaje de Lumínico y el programa de Ónix Ensamble, de una obra de Jorge Verdín para escuchar y bailar: https://n9.cl/06rl

Público: +12 años


5.- Para los interesados en convocatorias, se encuentra disponible el concurso "Hagamos una Copla", la Convocatoria del Día Internacional de la Danza y el curso en línea acerca de la importancia del juego en la educación artística.


Todas las actividades son de libre acceso y pueden consultarse en las redes sociales de la Secum, donde también se encuentran recomendaciones de películas, libros, visitas guiadas y otras actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias