Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Cinco recomendaciones culturales para este fin de semana en casa

Cinco recomendaciones culturales para este fin de semana en casa

La Secretaría de Cultura Michoacán (Secum) recomienda 5 actividades para este fin de semana, a través de sus redes sociales y plataformas digitales para toda la familia:

1.- Teatro Kamishibai es una de las actividades favoritas de Club Chanani, la nueva plataforma digital para niñas y niños donde se podrán encontrar cursos, cuentacuentos, libros, dibujos y ejercicios de manera gratuita, a través del sitio www.clubchanani.com.

Público: +2 años


2.- Resistencia, una exposición que evoca lo multisensorial, táctil y auditivo de la indumentaria tradicional y la cerámica del estado y que se encuentra disponible en https://bit.ly/2JFwPj0.

Público: +11 años


3.- Misterios, amores, venganzas, engaños y secretos en la obra "El camino rojo a Sabaiba", de Óscar Liera, todos los interesados en conocer los misterios escondidos en esta producción teatral pueden desenmarañarlos en la liga https://www.youtube.com/watch?v=64RsfbZN-JU&feature=youtu.be. 

Público: +11 años


4.- Femininjas, montaje que aborda el tema del feminicidio de una forma dinámica, y que resultó ganador del Programa Nacional De Teatro Escolar 2019-2020. Puede ser consultado en https://www.youtube.com/watch?v=okDiBojT6a4&feature=youtu.be

Público: +11 años


5.- El Centro Cultural Clavijero actualmente ofrece un taller de diseño de portafolio artístico y continuamente comparte videos y recorridos de todas sus exposiciones. Consulta sus redes sociales.

Público: +18 años


Todas las actividades son de libre acceso y pueden consultarse en las redes sociales de la Secum, donde también se encuentran recomendaciones de películas, libros, visitas guiadas y otras actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias