REGRESAR
Morelia / Seguridad

Cjng retrocedió a los límites de Jalisco: Sedena

Cjng retrocedió a los límites de Jalisco: Sedena


El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval aseguró que Gracias a las acciones de seguridad realizados en la Tierra Caliente se ha logrado que el grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación retrocediera a los límites de Michoacán y Jalisco.

Durante la presentación del Plan de Apoyo para Michoacán, señaló que el municipio de Tepalcatepec es prioritarios por los vinculados con la delincuencia organizada, que han afectado en Aguililla y Coalcoman.

Recordó que la situación de inseguridad y Violencia obligó a la población a irse de algunas poblaciones y recientemente se reporta el retorno de la población a los lugares de origen, además que se han restablecido los servicios y se asegura el libre tránsito.

Agregó que actualmente hay dos mil 80 elementos del ejército, 152 de la Guardia Nacional y 6 helicópteros de la Fuerza aérea apoyando en la vigilancia y gracias a su trabajo el CJNG retrocedió a Jalisco.

Adelantó que para el mes de Noviembre 100 elemtos de infantería se integrarán a la zona y y para el mes de enero o febrero del año siguiente año, llegarán 300 elementos más de la Marina.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.