Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Claudia Anaya toma protesta como candidata a la gubernatura

Claudia Anaya toma protesta como candidata a la gubernatura


Zacatecas, Zac.- Arropada por los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) Claudia Anaya, rindió protestas como candidata a la gubernatura de Zacatecas.

"Hoy tomé protesta como candidata a Gobernadora del estado de Zacatecas. Gracias a todas y todos por su respaldo, cariño y confianza. Gracias por creer en mí. Este es el proyecto de la inclusión, de la diversidad y del respeto. Va por México, va por todas y todos, ¡Va por Zacatecas," así se pronunció la candidata.

Claudia Anaya Mota recibió su constancia como candidata interna por la gubernatura del estado, en el próximo proceso electoral, de los tres dirigentes nacionales de los partidos políticos que conforman la coalición "Va por Zacatecas".

El domingo, se reunieron en las instalaciones del Domo de la Feria, autoridades y militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), para respaldar su apoyo a la senadora con licencia, en las elecciones del 6 de junio.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, enfatizó que Anaya Mota resulta una candidata extraordinaria para el cargo de gobernadora, ya que, en los diferentes puestos que ha ocupado, "ha dado buenos resultados".

"El PRI, el PAN y el PRD hoy nos encontramos unidos no por una causa, más bien por muchas causas, porque queremos una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para las personas pero porque más que nunca lucharemos por la democracia y la patria para todas y todos en donde siempre prevalezca la justicia social".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias