Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Comerciantes se manifiestan, exigen reactivación de la ExpoFiesta 2023

Comerciantes se manifiestan, exigen reactivación de la ExpoFiesta 2023
Por: Karla Daniela García López
Morelia
13-03-2023

Comerciantes del Frente Estatal de Comercio Popular, el cual integra a 14 organizaciones, se manifestaron este lunes en Palacio de Gobierno para exigir la reactivación de la Expo Fiesta 2023 en Morelia.

A pesar de que el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunciara que definitivamente ya no habrá feria como se acostumbraba, sino que se cambiara por "El Festival de Origen" en el Centro de Convenciones (Ceconexpo), los inconformes señalan que esto provocará grandes perdidas económicas al estado, además de a miles de familias.


"Hace un año en el festival de origen nos dio la oportunidad de trabajar a 100 compañeros en 100 espacios, en la feria trabajamos hasta 4 mil, entonces es mucha la disminución y es mucha la necesidad de la gente de trabajar". señal{o José Francisco Ramos, representante.

Exigen una audiencia directa con el mandatario estatal para que se de una clara explicación del por qué no se hará la tradicional Expo Fiesta Michoacán.

"Nos están dando una cita, que hoy en la noche nos resuelven si nos atiende el secretario de gobierno,nosotros pedimos al gobernador, porque nosotros sabemos que si alguien puede hacer que se haga la feria es el mismo gobernador, no los secretarios, ya hemos hablado con ellos y no dan solución".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias