Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Con 87 años, Catalina sale a las calles a trabajar

Con 87 años, Catalina sale a las calles a trabajar
Por: Karla Daniela García López
Morelia
15-11-2021

Catalina Serrano Acevedo de 87 años de edad, se dedica a vender pan a las afueras de un negocio en la Ciudad de Morelia desde hace muchos años.

A pesar de la pandemia por Covid-19 y las diferentes problemáticas que se han presentado en el estado en los últimos dos años, existen personas de la tercera edad que continúan saliendo a las calles para ganarse su propio dinero.

Catalina ha decidido unirse a este grupo, expresando que a causa de su avanzada edad no se le permite trabajar en ninguna otra actividad, por lo que decidió colocar un pequeño puesto cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas. 

A pesar de la llegada de la pandemia a la ciudad, ella expresó no tener ningún temor de salir a la calle y ser contagiada, ya que tiene mucha fe en que no pasará nada.

"No, porque yo he tenido siempre y con mi ejemplo, muchísima fe en Dios y siempre le he pedido a él; con la ayuda de Dios nada más", expresó. 

Mencionó que sus hijos siempre han estado al pendiente de lo que necesita, sin embargo, por su cuenta ha decidido trabajar para salir adelante y no depender completamente de ellos, ya que siempre ha sido una mujer fuerte e independiente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias