Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Con #JusticiaParaSaul exigen se aclare su homicidio en Morelia

Con #JusticiaParaSaul exigen se aclare su homicidio en Morelia
Por: Miguel Ángel Santos López
Morelia
26-02-2024

PIE DE NOTA: CON #JUSTICIAPARASAUL EXIGEN SE ACLARE SU HOMICIDIO EN MORELIA

DESCRIPCIÓN: SE ACUSA A ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL DE DISPARAR CONTRA UN CIVIL

ASPECTOS: https://we.tl/t-YrTc4K4GeG , https://www.youtube.com/watch?v=sevI6BrSYVQ , 

En redes sociales se ha lanzado el hashtag #JusticiaParaSalud con el que se exige se esclarezca el homicidio de Saúl "N", el cual habría muerto a manos de elementos de la Guardia Civil de Michoacán la noche de este pasado viernes en el distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres .

"Exigimos justicia para Saul, los responsables no fueron unos delincuentes, los responsables del aesinato fue la Guardia Civil de Morelia, Michoacán que sin motivo alguno le dispararon dejándolo sin vida a Saul", señalan algunas de las publicaciones.

Ante esto, el gobierno municipal de Morelia presentó un video en el que se observa a una unidad de la Guardia Civil detener el auto de Saúl, así como los disparos en contra de este por parte de los elementos de seguridad.

Por su parte el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

informó que debido a este señalamiento, ya se colabora con la autoridad judicial para dar con el responsable de este homicidio en el distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres y en el caso de dar con el responsable se derivará en cese de labores, así como en la presentación de los elementos ante las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias