Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Con medidas retomará ITM clases en sistema híbrido

Con medidas retomará ITM clases en sistema híbrido



El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) dio la bienvenida a 873 estudiantes de nuevo ingreso al semestre Agosto-Diciembre 2021, algunos de los cuales estarán a distancia y otros más en modo presencial.


En el acto estuvo el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien mencionó que su Alma Mater es una institución reconocida por su calidad a nivel internacional de la que egresan jóvenes comprometidos y exitosos.


"Durante la Pandemia, el Tec no solamente sacó avante el problema, sino que logró crecer y eso habla de la institución a la que (ustedes nuevos estudiantes) están entrando; el Tec es una institución reconocida a nivel nacional e internacional, de la que sus egresados seguramente tendrán éxito".


El director del Tecnológico, José Luis Gil Vázquez, celebró que más de 870 jóvenes sean nuevos "ponys" y los felicitó porque forman parte de una de las mejores escuelas de ingenierías del país, institución que tiene presencia en más de 120 países gracias al trabajo que realizan sus egresados.


El director expuso  que con la pandemia de Covid 19, el ITM no se detuvo porque las clases continuaron en línea y en el semestre que inicia, un 15 por ciento de la población estudiantil recibe sus clases en las aulas y el resto del alumnado a la distancia; a través de las plataformas digitales siempre con la calidad que caracteriza a la institución, a fin de tener un regreso gradual y ordenado del personal administrativo, docente aunque gran parte de la comunidad seguirá trabajando desde su casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias