REGRESAR
Morelia / Economía

Con recaudación por reemplacamiento deberá mejorar seguridad en Michoacán: CCPM

Con recaudación por reemplacamiento deberá mejorar seguridad en Michoacán: CCPM


Pese a reconocer que el pago de más contribuciones para 2022, como es el caso del reemplacamiento, será un gran peso para los michoacanos, el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Roberto Carlos Estrada Zavala, confió en que será de beneficio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Si bien es un tema controvertido, Estrada Zavala, señaló que son medidas necesarias para la recuperación económica del estado, tras las afectaciones ocasionadas por la pandemia y el déficit financiero histórico.

Pidió a las autoridades transparencia y buen manejo de los recursos, pero sobre todo cumplimiento en los compromisos, ya que han señalado, que esta medida recaudatoria impactará directamente en las tareas de seguridad, por lo que también extendió el llamado a la ciudadanía a contribuir, pero también a vigilar y exigir cambios notorios .

En cuanto a las estrategias de recaudación y apoyo a los contribuyentes, celebró el programa "Borrón y Cuenta Nueva", no obstante puntualizó, que lo ideal sería que todos contribuyan en tiempo y forma, además de hacer la petición a los gobiernos a buscar algún tipo de apoyo para los contribuyentes cumplidos.








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.