Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Condenan aspirantes asesinato de activista petista en Contepec

Condenan aspirantes asesinato de activista petista en Contepec

Luego de darse a conocer el asesinato de una activista del Partido del Trabajo (PT) en Contepec, candidatos condenaron el hecho.

Daniela de los Santos, Fausto Vallejo y César Santoyo Muñoz, aspirantes a la alcaldía de Morelia, fueron los que hicieron mención a este tema y pidieron atenderlo.


De los Santos comentó que cualquier hecho de violencia que se registre debe ser atendido por las autoridades encargadas de la seguridad y la procuración de justicia.


"Siempre es una preocupación el que se generen hechos de violencia y ojalá que las autoridades den con los responsables de cada uno de los hechos que han ocurrido a lo largo de la campaña", comentó la candidata.


"Muy lamentable, todo lo que suceda en cualquier parte del país es muy lamentable", fue el escueto mensaje del aspirante Fausto Vallejo Figueroa.


César Santoyo Muñoz, aspirante de Nueva Alianza, mencionó que hay deterioro y colapso de la situación de seguridad en el estado y el país, pero esperan que eso no afecte el desarrollo de la jornada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias