Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Conductores de Plataformas Digitales piden auditoría a Cocotra

Conductores de Plataformas Digitales piden auditoría a Cocotra

Diversos conductores de Plataformas Digitales solicitaron al gobierno estatal que se realice una auditoría a la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), comenzando por su titular Marco Antonio Lagunas y así se "deje de maquillar los problemas del transporte público y privado.

En conferencia, los conductores señalaron que la función de la comisión es la regulación del transporte y hasta la fecha no han cumplido con ello. 


Por ello, también solicitaron la intervención del gobierno federal, para que se permita que sigan trabajando sin conflictos. 


Señalaron que desde octubre de 2017 cuando comenzaron a operar las plataformas en Morelia y Uruapan han sufrido sin número de agresiones, de violencia no solo de los taxistas, sino también de los  inspectores y hasta las instituciones policiales, entre ellas las agresiones con diversas armas hasta privación de la libertad e intimidación. 


Por ello su exigencia de que se investigue la dependencia estatal, ya que aseguran su trabajo es legal y son tratados como delincuentes.


A pesar de ello, insistieron que no desistieran en seguir trabajando por medio de las plataformas.

Toda la información hoy en punto de las 8:58 pm por el canal 151 y 1151 de Megacable  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias