Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Conoce los detalles del "Festival Michoacán de Origen"

Conoce los detalles del

Fueron dados a conocer por la Secretaría de Turismo de Michoacán, los artistas que se presentarán en el "Festival Michoacán de Origen" del 5 al 21 de mayo en el Expo centro de Convenciones y Exposiciones.

La lista está conformada por: Susana Zavaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blaso con "Esto se me antoja"; Yahir; Fey; Lila Downs; Río Roma; Los Claxons; Motel y Carol Sevilla; La Sonora Santanera, Sonora Dinamita y Los Felinos.

Los conciertos serán realizados en un horario de 19:30 a 21:30 horas dependiendo la cartelera. El acceso es gratuito con capacidad moderada, sin embargo, habrá pantallas distribuidas en todas las áreas del Festival para que los asistentes puedan presenciar los shows.

La inversión para el espectáculo artístico es de 17 millones de pesos.

Estarán presentes 40 cocineras tradicionales de las regiones: Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Costa, Zitácuaro y Zamora, así como 120 artesanos que ofertarán productos de 16 ramas diferentes.

Además de los dos estacionamientos ubicados al lado del casino, en la Avenida Camelinas, también será habilitado un espacio en la Comisión Federal de Electricidad.

Los espacios serán delimitados con vallas, para mantener un acceso controlado, el cual será por la Avenida Camelinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizarán recorridos de vigilancia en las colonias: Electricista, Ventura Puente, Felix Ireta y La Loma para evitar hechos delictivos.

Está prohibida la introducción de bebidas alcohólicas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias