Un joven de aproximadamente 18 años cayó el día de ayer al Río Lerma en Michoacán, lo que alertó a las autoridades estatales y se comenzó la rápida búsqueda, sin embargo, al día de hoy aún no se logra localizarlo. Durante la tarde de ayer, Protección Civil Estatal compartió que se encontraban en operativo de búsqueda pues una persona había caído al río y la corriente lo había arrastrado, Amuravi Ramírez, coordinador de la dependencia, señaló que aún no hay resultados y tampoco se sabe mucho de la víctima, solo se conoce la edad aproximada.
Detalló que, se trabaja ya de manera coordinada con el Estado de Guanajuato para revisar también de ese lado el río y dar lo más pronto posible con su paradero. Recalcó que, recibieron el reporte por la tarde del lunes y las coordinaciones estatal y municipal no dejan de seguir trabajando hasta localizarlo. Alrededor de 14 personas son las que se mantienen apoyando el operativo.
Amuravi Ramírez."Está participando Celaya y Salamanca y se está haciendo búsqueda en partes donde se sospecha que pudiera encontrarse el cuerpo, personal de buceo también por el lado de Guanajuato porque es donde se cree que pudiera estar".