Buscar
24 de Junio del 2024
Salud

Continúa en Michoacán vacunación contra Covid 19

Continúa en Michoacán vacunación contra Covid 19


La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recuerda a la población que la vacunación contra el COVID-19 aún no termina, y que los centros de salud del estado continuarán inmunizando a todos los mayores de 18 años que no cuenten con ninguna dosis o requieran su refuerzo adicional. 


El biológico que se suministra es Abdala, el cual ha demostrado efectividad contra la enfermedad y hasta el momento se han aplicado en la entidad un total de 56 mil 504 dosis a igual número de michoacanos.  


Es importante destacar que los mayores de 18 años que requieran el refuerzo con Abdala, lo pueden solicitar en los centros de salud y que el único requisito es haber recibido su última vacuna hace más de cuatro meses. 


La vacunación es una medida crucial para combatir la propagación del COVID-19 en Michoacán y proteger la salud de la población. Por ello, la SSM hace un llamado a la ciudadanía a acudir a los centros de salud correspondientes y recibir la vacuna Abdala.


Para recibir el biológico se recomienda llevar una identificación oficial. Asimismo, se solicita a la población respetar los protocolos de salud establecidos en los centros de vacunación, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.


La Secretaría de Salud agradece el compromiso y la colaboración de la ciudadanía en esta importante tarea de vacunación para proteger a toda la población contra el COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias