Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

continúa vigilancia en Buenavista

continúa vigilancia en Buenavista

Buenavista está blindada tras los últimos hechos de violencia que han ocurrido en dicho municipio y además en cuanto al alcalde sustituto que ayer tomó protesta, a él y a su familia se les esta brindado seguridad, indicó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán. 

Refirió que se le esta apoyando para  darle condiciones al edil para que pueda ejercer el cargo, mismo que tuvo que asumir luego de que síndica dejará el país, y de que fuera asesinando el presidente municipal electo. 

"Del resto no notó un riesgo, No vamos a permitir, de ninguna manera que sean los delincuentes quienes nos pongan la agenda, ahí lo que hay es una disputa por una célula delincuencial que se hace llamar los viagras, pero también ahí mismo estaba unos que se hacían llanos los cinco del Pueblo, que sin ellos quienes se están disputando el territorio". 

Por otra parte, informó que la siguiente semana sostendrán una reunió con los presidentes municipales del estado en la que dijo precisarán que ellos deberán hacerse  responsables de la seguridad de sus municipios. 

Y que no suceda como con otras administraciones donde utilizaban los recursos para Seguridad en otras actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias