Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Continúan cerrados planteles educativos en Antúnez por inseguridad

Continúan cerrados planteles educativos en Antúnez por inseguridad

Bachillerato, primarias y todos los niveles educativo en Antúnez no están trabajando por inseguridad, denunció el dirigente del sindicato independiente de trabajadores del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade.

En conferencia de prensa, acusó que desde el inicio del ciclo escolares no se han presentado a labores debido a la inseguridad y los enfrentamientos que se han presentado en la comunidad, señalando principalmente que el bachillerato se mantienen cerrado.

" Los empleados no se han presentado a laborar ( en el caso del bachillerato) y el toque de queda se da desde las 8 de la noche para que no salga a las calles, en la noche no hay negocios abiertos, todos están refugiados, es verdad que la comunidad que vive en las faldas del cerro están refugiados en la iglesia y en el centro comunitario del ejido".

Detalló que hasta el momento no hay trabajadores del bachillerato amenazados, mientras que por protocolo  no se imparten clases mientras las autoridades no garanticen la seguridad tanto de los alumnos como la de los trabajadores. 

Por último refirió que tan solo por parte del bachillerato son 40 Trabajadores los que no asisten a sus labores, situación que afecta a  500 alumnos del plantel del Antúnez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias