Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Continúan daños en tramos carreteros tras paso de Nora

Continúan daños en tramos carreteros tras paso de Nora

Tras el paso del huracán "Nora" por Michoacán 28 tramos carreteros resultaron afectados presentando deslaves y daños considerables en la superficie de rodamiento.

Ante ello, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  atiende las afectaciones en las carreteras federales libres de peaje en Michoacán,

Las vialidades más afectadas son:

La carretera Carapan- Playa Azul tramo Uruapan-Arteaga, carretera Playa Azul - Manzanillo, tramo Playa Azul ? límites de los estados de Michoacán /Colima.

Hay derrumbes y material sobre superficie de rodamiento de la carretera Playa Azul ? límites de los estados de Michoacán /Colima. 

Otra carretera afectada es Playa Azul - Manzanillo, tramo Playa Azul ? límites de los estados de Michoacán /Colima.

La carretera Zihuatanejo - Playa Azul, límite de los estados de Guerrero /Michoacán -tramo La Mira, 

De los 28 puntos que sufrieron daños, en 17 tramos hay tránsito vehicular; en nueve hay interrupción parcial, pero se espera que se restablezca la circulación cuando el tirante de agua sobre la carretera lo permita; y solo en dos vialidades no hay paso vehicular.

Personal de la SCT trabaja en el retiro de material rocoso de la superficie de rodamiento, relleno de deslaves, cunetas y obras de drenaje, entre otras.

En algunos puntos se colocó terraplén y capas del pavimento, para la implementación de un paso provisional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias