Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan denuncias ciudadanas por ruidos en bares de Morelia

Continúan denuncias ciudadanas por ruidos en bares de Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
21-03-2023

En Morelia, continúan presentándose reportes ciudadanos por exceso de ruido en bares y antros, principalmente en la zona del Boulevard García de León. 

El Ayuntamiento de Morelia, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDERMA); Protección Civil y Bomberos de Morelia y la Dirección de Inspección y Vigilancia, iniciaron el pasado fin de semana con operativos en la ciudad. 

El objetivo de estas acciones es verificar que dichos establecimientos no excedan los niveles de volumen de la música, a fin de evitar la contaminación auditiva que generan. 

El procedimiento de medición se realiza en tres puntos diferentes para la verificación del ruido y que no sobrepase los niveles del mismo, por ello, se realiza una cédula de inspección por parte del personal de la Dirección de Medio Ambiente para que se atiendan las indicaciones proporcionadas. 

Las autoridades municipales señalaron que estos operativos serán permanentes para vigilar que se cumplan las normas en los establecimientos nocturnos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias