Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Continuará el frío en gran parte del territorio mexicano

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Localizaron el cuarto cuerpo de los diez mineros que quedaron atrapados en la mina El Pinabete, desde el pasado mes de agosto en Sabinas, Coahuila. Se inició el proceso de identificación para proporcionar certeza a las familias afectadas.
  • Con piedras y palos, habitantes de Chicomuselo, Chiapas, impidieron el paso de elementos del ejército y Guardia Nacional a la comunidad de Nueva América. Los acusan de ser "la avanzada para el ingreso de un grupo criminal". Cientos de familias han huido de su comunidad debido a la violencia.
  • Colapsó la grúa que intentaba colocar una dovela como parte de los trabajos de construcción del Tren Interurbano, "El Insurgente". La pesada estructura de concreto cayó sobre una camioneta y un taxi, de milagro no hubo lesionados.
  • Continúa el frío en territorio mexicano. Una onda gélida acompañada por el frente frío 27, generan caída de nieve, aguanieve, lluvias y evento norte. En algunos estados el termómetro marca hasta diez grados bajo cero. Tome sus previsiones.
  • Estados Unidos también enfrenta una intensa ola de frío. En el centro y norte del país se registran temperaturas congelantes con una sensación térmica de hasta menos 34 grados. Al menos 85 mil viviendas y negocios no tienen servicio eléctrico, miles de vuelos han sido cancelados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias