Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Convocan a médicos para residencias en hospitales de Morelia

Convocan a médicos para residencias en hospitales de Morelia

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) abrió la recepción de documentos para ingresar a una de las residencias médicas de especialidad y subespecialidad de los hospitales General Dr. Miguel Silva, Infantil Eva Sámano de López Mateos, y de la Mujer, en Morelia.

Del 23 al 27 de octubre, médicos nacionales y extranjeros deberán acudir las jefaturas de Enseñanza e Investigación de los centros hospitalarios con currículum vitae, solicitud de empleo, acta de nacimiento actualizada, copia de título y cédula profesional, identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), y RFC con homoclave.

Los preseleccionados realizarán exámenes de conocimientos del 31 de octubre al 3 de noviembre, mientras que, del 6 al 23 de noviembre, aplicarán pruebas psicométricas y una entrevista en la unidad médica a la que deseen ingresar. El número de lugares será designado por la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), una vez que concluyan las evaluaciones.

El Hospital General Dr. Miguel Silva ofrece especialidades en Medicina Interna, Cirugía General, Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Ortopedia y Anatomía Patológica; además de la subespecialidad en Nefrología y el curso de alta especialidad en Medicina en Resonancia de Corazón y Angiotomografía.

En tanto, el Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos ofrece la especialidad en Pediatría y las subespecialidades en Cirugía Pediátrica, Neonatología, Oncología Pediátrica y Medicina Crítica del paciente pediátrico. En el Hospital de la Mujer se incluyen las especialidades en Anestesiología y Ginecología y Obstetricia.

Para obtener más información sobre la convocatoria, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 443 689 2613 para las especialidades del Hospital General de Morelia, 443 689 3734 en el Hospital Infantil, y 443 340 5555 para el Hospital de la Mujer.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias