Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Convocan a participar en carrera "Corre con elalma"

Convocan a participar en carrera

Con el fin de recaudar fondos para el apoyo de niños cáncer, la organización AMANC Michoacán invitó a la ciudadanía a participar en la edición número 10 de la carrera "Corre con el Alma" que se realizará el próximo 23 de febrero en la ciudad de Morelia.  

La presidenta de la carrera, Ángeles Molina informó la competencia atlética será de 5, 10 y 21 kilómetros e infantiles,  el donativo de inscripción es de $320 pesos, que incluye un kit de competidor.   

Agregó que para esta edición se espera una asistencia de al menos mil 500 personas y superar la asistencia del año pasado.  

La presidenta de casa AMANC, María de Lourdes Garduño refirió que para la institución esta recaudación representa una de las más importantes del año, por ello convocó a la ciudadanía a ser parte de ella y así ayudar con los servicios que otorgan a los niños que padecen cáncer en el estado.

Las inscripciones serán a partir del 22 de enero hasta el 22 de febrero, y los puntos para realizarlas, son:

  • en las instalaciones de AMANC Michoacán, ubicadas en Sor Juana Inés de la Cruz #130, colonia centro, teléfono 3 12 00 05 
  • Dportenis, sucursal Altozano, Madero, Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Macroplaza. 
  • Laboratorios Latino ubicado en Francisco Márquez, #346-b, colonia Chapultepec Norte. 
  • O bien en linea a través de www.proyectodeportivo.com

La carrera tendrá como punto de salida y meta la pista del estadio Venustiano Carranza.  

El recorrido de 5Km, será sobre la avenida Acueducto, el primer retorno en las tarascas y el segundo en la avenida Insurgentes. La hora de arranque será a las 7 horas  

El recorrido de 10Km sobre Av. Acueducto y av. Madero desde la Av. Michelena (IMSS) hasta av. Insurgentes. La hora de arranque será a las 7:10 horas  

El recorrido de 21 Km. será sobre Av. Acueducto y av. Madero hasta la Av. Michelena (IMSS) regresando por las mismas calles hasta la Av. Enrique Ramírez, bajar por Av. Camelinas, después por Boulevard García de León, para después subir por Av. Enrique Ramírez a Av. Acueducto, doblar hacía crucero Mil Cumbres, retorno por Reina Xóchitl y de regreso al Venustiano. La hora de arranque será a las 7:20 horas  

La carrera Infantil se llevará a cabo a las 10:30 horas dentro de la pista de atletismo del estado Venustiano Carranza y el donativo para participar en ella es de $100 pesos.  

En cada distancia se premiara a los 10 primeros lugares con trofeo y medalla,  Y en infantil se premiara a los tres primeros lugares. 

Es de mencionar que el dinero recaudado será donado al centro Amanc Michoacán, y para conocer más detalles de la carrera pueden ingresas a las redes sociales de "Corre con el Ama". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias