Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

CRT rechaza Uber, ciclovías y todo cierre vial

CRT rechaza Uber, ciclovías y todo cierre vial


José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), destacó que están en contra de todas aquellas actividades que se realizan en la ciudad en materia deportiva.


Afirmó que la ciudad no es apta para el transporte en bicicleta o motociclistas, además de que pide que se cancelen las ciclovías que se realizan cada domingo en el Centro de Morelia.


"Es un relajo, como ciudadanos sálganse un domingo a querer cruzar la ciudad de un lado a otro y no hay por dónde pasar, imagínense el transporte que lleva ciudadanos, es un problema para llegar a los destinos". 


Destacó que en el tema es molesto para los ciudadanos que buscan la movilidad, pero en el caso de las protestas que ellos han encabezado, construyendo calles, señaló que ellos están en su derecho.


Además de pretender cancelar estas actividades, el líder transportista también se manifestó en contra de servicios como Uber y temas como la verificación, cuyos tópicos también rechazan, pero no plantean alguna medida alternativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias