Último
minuto:
Más
Noticiero
Cuando atendamos el problema cesarán las manifestaciones radicales: Alfonso Martínez
Política

Cuando atendamos el problema cesarán las manifestaciones radicales: Alfonso Martínez

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 22-11-2022

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a los diferentes órdenes de gobierno para que atiendan la problemática de la violencia hacia la mujer y combatirla.

Asegurando que desde el municipio se están implementando acciones en pro de las mujeres, exhortó al Congreso del Estado a realizar las reformas correspondientes en el tema y "ponerse a trabajar", así como al poder judicial para que implementen protocolos de actuación para la atención a mujeres violentadas y desaparecidas.

En cuanto a la manifestaciones que se aproximan el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, dijo no estar de acuerdo con el daño al patrimonio, no obstante aseguró que entiende los motivos por los que las acciones son radicales.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias