Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Dejan trabajo inconcluso sobre Av. Michoacán; han ocurrido accidentes

Dejan trabajo inconcluso sobre Av. Michoacán; han ocurrido accidentes
Por: Karla Daniela García López
Morelia
21-06-2022

Habitantes de las colonias Las Flores y Melchor Ocampo reportaron una obra inconclusa realizada por parte del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas) sobre Avenida Michoacán, la cual ha permanecido así desde la semana pasada.

Hace aproximadamente 15 días, se pidió apoyo al organismo para destapar el alcantarillado, puesto que por las lluvias se generan inundaciones en la zona, a lo cual se acudió al lugar, donde se abrió la vialidad.

Al culminar, los vecinos refirieron que únicamente se tapó con tierra y cemento seco, el cual fue retirado con las lluvias y dejando complicaciones sobre la importante vialidad para la circulación de los vehículos, además de que ya se han generado accidentes por la graba.


"Primero no teníamos agua, por lo mismo se hizo la obra, ahorita se abrió, tuvimos agua pero debido a varias quejas se volvió a cerrar la obra (...) se derrapan las motos por lo mismo de la tierra, la arena que hay afuera".

"Levanta mucho polvo, sí he visto carros que derrapan, afortunadamente no me ha tocado ver algún accidente, pero sí deberían ya reparar eso".

 "Hay mucho polvo, más que amada la tierra que nos afecta a los vecinos que estás trabajando (...) una señorita que iba pasando, un accidente en una moto, por el mismo tema de la tierra".

Solicitamos al Ayuntamiento de Morelia una razón de la obra inconclusa, a lo que no hemos tenido respuesta hasta el momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias