Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Deleitan a Morelia con Barbacoa y Quesadilla

Deleitan a Morelia con Barbacoa y Quesadilla

Este sábado inició el Tercer Festival de la Barbacoa y la Quesadilla en la capital michoacana y permanecerá hasta este domingo 15 de julio.

La sede de este escaparate culinario es la Plaza San Juan, en el Centro Histórico de Morelia en el que ofrecerán este platillo ya emblemático.

Los guisados van desde la tradicional barbacoa, hasta chorizo, papa, bistec y más, acompañadas con ricas salsas de chile de árbol, roja, verde y de aguacate.

De acuerdo con las autoridades municipales se apuesta a lograr una derrama económica de 130 mil pesos y una afluencia de 6 mil personas o más.

José Leonel Alarcón Herrejón, director de Mercados y Comercio en la Vía Pública, expresó que estos son eventos que favorecen la economía de los oferentes y por ende el desarrollo del municipio.

Esperan repetir el éxito alcanzado en las anteriores dos ediciones en las que la afluencia de visitantes y las ganancias fueron altas.

El festival estará en la plaza referida en la calle 20 de Noviembre esquina con Revolución en un horario de 9 a 18 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias