Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia: Falta de mantenimiento y limpieza en Jardín San José

Denuncia: Falta de mantenimiento y limpieza en Jardín San José
Por: Karla Daniela García López
Morelia
06-09-2022

Morelianos han reportado en varias ocasiones la falta de mantenimiento en el Jardín San José, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad.

Varias rejas de alcantarillas han sido robadas, además de piezas de algunas bancas.

La falta de limpieza en la zona ha provocado acumulación de basura en algunas zonas, llevando con ello la generación de roedores.

Algunos de los ciudadanos mencionaron que el adoquín que fue instalado hace algunos años, ya se encuentra desgastado y cuarteto.


"Igual limpieza, que sea un poco más continua y la seguridad, yo como estudio aquí, he escuchado de balazos, de secuestros, entonces un poco más de seguridad continua". 

"Paso constante por aquí y hoy lo veo muy sucio (...) muy mal, para mí no fue una buena inversión en poner adoquín, hay mucho transporte que pasa por aquí para poner adoquín".

"No, pues ya está todo destruido, ya le hace falta una arregladita, es que como que los abandonan o porque pasan carros muy pesados".

Otra de las cosas que resaltaron fue la falta de seguridad, principalmente para los estudiantes, puesto que muchos de ellos han sido víctimas de asaltos al salir de la escuela.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias