Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Denuncian bache en lateral sur de Av. Madero

Denuncian bache en lateral sur de Av. Madero

 Transeúntes de la lateral sur en la avenida madero, denunciaron que ha surgido un bache de gran tamaño sobre la vialidad que recientemente fue rehabilitada y ha causado ya diversos accidentes, estos a la altura del fraccionamiento el dorado.

Como el caso del auto de Ricardo Daniel, ciudadano que al transitar por la zona, por el encharcamiento, no puedo ver el hundimiento en la avenida y cayó en el, situación preocupante, ya que esta avenida recién fue rehabilitada. 

Tras la caída del auto, el ciudadano intentó de varias formas sacar la unidad del bache, varios ciudadanos le ofrecieron apoyo para mover el automóvil, sin embargo, por el hundimiento, no fue posible y tuvo que recurrir a una grúa que le cobró $300 pesos para sacarlo del bache. 

La obra de la lateral sur, aún no ha sido entregada, pero fue reabierta para la circulación desde la entrada de San Juanito Itzicuaro hasta Tres puentes, desde junio pasado. Incluso en un recorrido realizado por Meganoticias, constatamos que la obra no estaba concluida, ya que tenía aún rejillas abiertas así como banquetas inconclusas.

En el caso de esta lateral, en junio pasado las autoridades despidieron a las empresas que ejecutaban esta parte de obra y todavía se les adeudan cerca de 41 millones de pesos.

Es de recordar, que está obra se realiza con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) e inició el 25 noviembre de 2019, fue proyectada para entregarse a finales del mes de marzo o inicios de abril, por diversas cuestiones como la protesta de comerciantes y transporte al estar inconformes con el proyecto de ciclovía se retrasó su entrega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias