REGRESAR
Morelia / Obra Pública

Denuncian desperfectos en calle recién rehabilitada de Trincheras

Denuncian desperfectos en calle recién rehabilitada de Trincheras


 A unas semanas de que fue terminada la obra de construcción de la Plaza Toma De Oaxaca y la rehabilitación la calle que da acceso a esta, los vecinos denunciaron que la vialidad Batalla de Ixtla, ya presentó desperfectos.

En la calle que se ubica en la colonia Trincheras en Morelia, frente al templo de la Divina Providencia, el piso presenta cuarteaduras y desprendimiento de los bloques, a decir de los vecinos, la obra no duró ni dos semanas en buen estado. 
Sobre este asunto, el encargado de despacho de la secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, señaló que con esta obra sucedió lo mismo que en las calles recién rehabilitadas de la plaza de Santa María, dónde también las losas se quebraron, debido a que la empresa, dijo no colocó el material adecuado. 
Agregó que hace tres semanas se le notificó la dependencia municipal sobre los daños en la vialidad y a su vez han notificado a Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano de la situación, para que pidan a la empresa que se haga cargo de los daños.

Es importante mencionar que está obra, corresponde al programa de mejoramiento urbano de la SEDATU, y que con una inversión de 300 millones de pesos han realizado diversas obras, como está en la que se invirtieron 21 millones 879 mil 110 pesos, para la construcción del espacio deportivo y plaza pública Toma de Oaxaca, así como labores de infraestructura en las calles Miguel Lerdo de Tejada y Cenobio Paniagua de esta colonia.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.