Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian en Tepalcatepec crímenes y ataques contra civiles

Denuncian en Tepalcatepec crímenes y ataques contra civiles

Desde este sábado han circulado denuncias a través de redes sociales en las que piden atención de las autoridades ante presuntos asesinatos en contra de civiles.

De acuerdo con reportes de habitantes, las masacres de registran en rancherías de Tepalcatepec, entre ellas los Horcones, El Montoso, El Canzangue, El Bejuco, Carapuato, Loma Blanca, La Romera, Plaza Vieja, Las Primaveras, Taixtan y San Isidro.


"Las casas están siendo rafagueadas y otras incendiadas, ya van varios civiles acribillados y otros secuestrados como rehenes por el CJNG", advierte uno de los mensajes en el perfil Policía Comunitaria Tepalcatepec.


Los reportes alertan de ataques con drones con granadas de fragmentación contra la gente, por tal motivo piden auxlio ante la apatía del gobierno, quien al parecer ha abandonado a su suerte a la población.


"Monstruo captado en cámaras de seguridad de una casa en el canzangue ranchería de tepalcatepec a escasos minutos de la cabecera municipal de tepalcatepec fuertes balacera en estos momentos por aquellas rancherías no salgan alerta marquen al 911 para el apoyo", fue uno de los mensajes difundidos en redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias