Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian inseguridad en puente peatonal frente al Zoológico de Morelia

Denuncian inseguridad en puente peatonal frente al Zoológico de Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
23-08-2022

La ruta peatonal más cercana para cruzar el libramiento del Zoológico a la zona de las escaleras es considerado de los puentes peatonales más inseguros tras varios incidentes de acoso y asalto al pasar por él.

En una ocasión anterior ya se habían hecho reportes por la misma razón, además de falta de iluminación y deterioro en el puente, sin embargo, hasta la fecha no ha sido atendido el problema.

En este lugar se ubican las escaleras que llevan a Santa María, mismas que son usadas para realizar actividades físicas y como una ruta más rápida para llegar al destino, sin embargo, muchos prefieren evitarlo por miedo a ser asaltados.


"En la noche a mí se me hace más peligroso (...) por aquí casi no les gusta pasar porque como está oscuro, yo conozco una persona que la han asaltado aquí".

"Pues durante la noche no pasaría, prefería evitar la zona y creo que tomaría otro camino alterno".

"Si soy honesto la verdad es que no pasaría por aquí, ya que en ocasiones el alumbrado no está bien conectado a a veces se va, por ejemplo yo vivo aquí cerca y pasa regularmente que se va la luz y en ocasiones si se siente medio peligroso pasar".

"He oído comentarios de otras personas que dicen que luego se pone algo peligroso en el sentido de que te pueden asaltar así de la nada, que luego te puedes encontrar malvivientes y cosa pero el estilo".

"A veces no se siente con confianza ya que hay como varios hombre o personas que te miran como con morbo y no hay como que mucha seguridad".

Los morelianos hicieron un llamado a la autoridad a intervenir en el problema, colocando mayor vigilancia y dar mantenimiento al puente y al alumbrado público, a fin de que sea un espacio seguro de transitar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias