Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Denuncian mal estado de hospitales en ciudad salud

Denuncian mal estado de hospitales en ciudad salud

Médicos y trabajadores de diversas áreas de los hospitales civil e infantil, manifestaron su preocupación esta tarde, por los dictámenes que se han realizado en  ciudad salud con respectos a las malas condiciones de la zona para que estos comiencen operar.


A decir de Alejandro Díaz, técnico Radiólogo del hospital civil y representante de la asamblea de trabajadores, de acuerdo a dictámenes de la COEPRIS y el colegio de arquitectos que certifican la falta de condiciones para el traslado de ambos hospitales.


Manifestó que el hospital infantil tiene una fractura,  mientras que el hospital civil presenta hundimiento en la estructura, por estar colocó en un terreno irregular.


Por ello , acudieron a la federación para pedir que sea esta la que dictamine la situación en  ciudad salud , ya que son ellos quienes enviaron el recurso y desconocen las condiciones de la infraestructura.

Ante dicha manifestación , denunciaron que han sufrido acosos por parte de las autoridades y sindicatos, amenazándolos con no federalizar sus nóminas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias