Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Designa PVEM a Rocío Nahle como candidata única a gubernatura

Designa PVEM a Rocío Nahle como candidata única a gubernatura

Al rendir protesta como candidata única a la gubernatura de Veracruz en el marco de la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Rocío Nahle García, exhortó a los ?aliados verdes? a trabajar fuerte para evitar que en lo sucesivo, Veracruz vuelva a ser gobernador por "monarquías".


Por unanimidad, Nahle García fue electa por militantes del PVEM que la tarde del domingo se congregaron en el municipio de Boca del Río. 


Ahí afirmó que "vienen cosas buenas para Veracruz, donde con el apoyo de quienes están convencidos, se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación"


Asimismo, destacó que la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", integrada por Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México, deben concentrarse en recorrer el territorio y no caer en confrontaciones. 


"No hay que entretenernos, no hay que caer en provocaciones, esto ya lo ganamos, vamos a mantenerlo", sentenció.


Recordó que desde hace cinco años "inició la construcción de la transformación de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien con el cambio de régimen ha permitido aumentar el bienestar, sobre todo, de aquellos que más lo necesitan", reiteró Rocío Nahle.


"Tenemos que ser la mayoría en la Cámara de Diputados y de Senadores y eso solamente nosotros los mexicanos somos quienes la estamos construyendo y hoy el relevo del presidente, Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta, tendrá que ir acompañada de legisladores convencidos que van en total unidad con nuestro proyecto", finalizó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias