Esta madrugada, mediante orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, desmanteló una bodega utilizada para ocultar y modificar unidades que fueron robadas en la autopista Siglo XXI. La diligencia fue realizada en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles del municipio de Tarímbaro.
En el lugar fueron asegurados dos remolques tipo plataforma y un tractocamión marca International, todos con reporte de robo con violencia ocurrido el 21 de agosto de 2025, en el tramo carretero Lázaro Cárdenas - Uruapan. Asimismo, se localizaron seis tractocamiones de las marcas Kenworth, International y Freightliner, todos con alteraciones en sus medios de identificación. También fueron asegurados remolques tipo caja seca, que presentaban irregularidades.
De igual manera, se aseguraron remolques tipo caja refrigerada, además de un remolque tipo plataforma que también presentaba alteraciones en sus números de serie. Por último, fue localizada una camioneta marca Chevrolet, doble rodado, así como un vehículo tipo sedán de la misma marca y un vehículo tubular.