Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Desmantelan completamente puente tras socavón; quedará listo esta semana

Desmantelan completamente puente tras socavón; quedará listo esta semana
Por: Karla Daniela García López
Morelia
14-06-2022

Personal de Obras Públicas trabajó toda la noche del pasado lunes para desmantelar por completo el puente que pasa sobre el Dren Barajas en Av. Siervo de la Nación.

El socavón que se formó en esta zona evidenció la falta de mantenimiento que se tuvo en los últimos 40 años para los tubos por donde circulaba el agua.

Hasta el momento se han extraído escombros y se retiró el tubo que colapsó; posteriormente se colocarán 6 tubos de 1.50 metros de diámetro y una longitud de 18 metros, a fin de solucionar este problema y mejorar la circulación del agua ahora por la temporada de lluvias.


"Vamos a tener que este Dren Barajas tenga una mejor conducción de agua, y vamos a evitar que tengamos los encharcamientos que año con año tenemos".

Esta semana se mantendrá cerrada la circulación sobre Av. Siervo de la Nación, desde el libramiento hasta la Secretaría de Educación, por lo que el transporte público y la ciudadanía tendrá que buscar rutas alternas.

"El presidente Alfonso Martínez nos instruye que lo hagamos en tiempo récord, queremos acabarlo esta misma semana; la verdad estamos trabajando día y noche".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias