Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Desmienten acusaciones sobre mala construcción en Salida a Mil Cumbres

Desmienten acusaciones sobre mala construcción en Salida a Mil Cumbres
Por: Karla Daniela García López
Morelia
28-01-2022

Después de que a través de redes sociales se diera a conocer una denuncia sobre imperfecciones en la obra del Distribuidor en Salida a Mil Cumbres, reporteros de Meganoticias se dieron a la tarea de investigar tales acusaciones.

Al acudir a la obra, se encontraba presente uno de los supervisores de la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública (SCOP), quién desmintió las declaraciones hechas por vecinos y ciudadanos.

En las fotografías compartidas se observa un desnivel en los puentes que se ubican sobre Av. Acueducto antes de llegar al cruce con el libramiento, sin embargo, aseguraron que es parte de la obra y su funcionamiento.


"Si ustedes alcanzan a ver aquí atrás tenemos que hay una rampa de tierra armada y enseguida está el primer tramo de través sobre lo que se construyen las losas que va a ser la superficie de rodamiento de los vehículos".

La función de estos puentes es diferente, ya que la estructura de este distribuidor no será la misma que los construidos en Salida a Charo y Salida a Quiroga.

"Este es distinto en ese aspecto al de Charo y al de Quiroga porque allá las vueltas izquierdas se resuelven con base en una glorieta, (...) aquí ya tenemos una ventaja, las vueltas izquierdas van a ser por puente y ya tenemos hasta cierto punto algo de ventaja".


 Antonio Huerta refirió que al ser una obra más completa, tiene que ser más compleja, por lo que pidió paciencia y confianza en el proyecto, el cual podría quedar lista el 30 de abril de este año, según declaraciones del gobierno estatal.

"Como ustedes se fijan el puente que está más alto es más largo, además aquí se dificulta un poco más, es una obra más compleja porque es más completa".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias