Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Desmienten productores haber causado daños a oficinas

Desmienten productores haber causado daños a oficinas

Luego de que la secretaría de desarrollo rural y agroalimentario presentará una denuncia en contra los productores que se manifestaron durante más de un mes frente a las oficinas ubicadas en el Boulevard García de León y Boulevard Arriaga Rivera, por su presunto robo y daño de mobiliario, la representante del Frente popular Francisco Villa Rosa Magallón, desmintió que sus agremiados hayan dañado las instalaciones.  

En la denuncia son inculpadas dos representantes del movimiento Rosa Magallón y Carmen Zepeda, pese a que había otros dos representantes. Sin embargo aseguran , fueron sobornados para que cesaran las protestas.

Los productores emprendieron un plantón, en noviembre de 2019, tirándose hasta el 30 de diciembre, exigían el pago de $8 millones a 200 productore,, correspondientes al Programa "Proyectos productivos 2018", así como el cumplimiento del pago tripartita del programa "A toda Máquina", ya que debido al recurso faltante que corresponde al gobierno estatal, los proveedores comenzaron a embargar tractors en la región tierra caliente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias