Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Destrozan cerca que rodea zona de ciclismo en Bosque Cuauhtémoc

Destrozan cerca que rodea zona de ciclismo en Bosque Cuauhtémoc
Por: Karla Daniela García López
Morelia
05-04-2022

El día de ayer nos llegó el reporte de que una parte de la cerca que rodea la zona de ciclismo en el Bosque Cuauhtémoc estaba destruida.

El día de hoy nos dimos a la tarea de acudir al lugar a verificar lo que había sucedido; al llegar nos percatamos de que se están posando árboles en la zona y el día de ayer, una de las ramas cayó sobre la reja.

Algunas personas, principalmente madres de familia, señalaron la importancia de dar mantenimiento y cuidar estas áreas recreativas.


"Es una ineficacia por parte de las autoridades porque es una zona muy concurrida por las familias, que creo que requiere mantenimiento, el presupuesto se tiene, solo falta que se administre bien, pero si es una parte indispensable por seguridad de los propios niños".

"Y ojalá se pueda hacer mucho por mantener todo esto y que si el gobierno hace esto, que bien sería y que bonito y también valorar".

Consultando con la autoridad municipal, afirmaron que el día de mañana sería reparada la valla, ya que algunos de los jóvenes ingresaban a la zona a pesar de estar cerrado por el momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias