Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cuatro personas por homicidio de marino en Morelia

Detienen a cuatro personas por homicidio de marino en Morelia

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que este martes 18 de enero, fueron detenidos cuatro presuntos responsables del homicidio del Marino, que fue asesinado el pasado 3 de enero en Morelia.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que dicha acción se llevó a cabo en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, tras efectuar recorridos para la localización de cámaras de video por donde realizaron el trayecto de escape los presuntos homicida en la fecha señalada, ubicaron un vehículo involucrado en citados hechos, dándole seguimiento en coordinación con personal de esta Secretaría y de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Fue así que al mediodía , ubicaron dicho vehículo con tres personas a bordo, al cual se le marcó el alto, mismo que al intentar evadir a las Autoridades Federales aceleró impactándose con otra unidad, logrado su detención, señalando a uno de ellos señalado como el autor material del delito de homicidio doloso.

También fue ubicado un domicilio relacionado con estos hechos, donde se logró la detención de otra personas, quien fue señalada como proveedor de armas y vehículos para un grupo delictivo que opera en el estado de Michoacán.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias