Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a dos por ataque a equipo de Memo Valencia

Detienen a dos por ataque a equipo de Memo Valencia

La Fiscalía de Michoacán, informó que cumplimento dos ordenes de aprehensión contra los presuntos responsables del ataque perpetrado contra el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, ocurrido el pasado 8 de mayo.

En conferencia de prensa, el Fiscal del estado, Adrián López Solís detalló que fueron detenidos Luis Eder y Jeison, quienes presuntamente atacaron a balazos la camioneta en la que viajaba el equipo de trabajo del Candidato del PRI.

Agregó que con base en datos de prueba, se establece que el día de los hechos luego de un evento en la colonia San Juanito Itzicuaro, el candidato y su equipo fue seguido por un auto que informaría al grupo de agresores el trayecto de Valencia Reyes, a quien perdieron de vista por un momento, tiempo en el que este se cambió de auto y la camioneta balizada continuó su destino.

En la calle Constelaciones, del fraccionamiento Cosmos, el auto que reportaba los pormenores del recorrido, el grupo de agresores, le ordenaron que se retirará el lugar para ellos continuar con el objetivo de ultimar a Reyes Valencia, segundos después, de una camioneta gris descendieron y abrieron fuego contra el vehículo en el que suponían viajaba el candidato.

en el ataque resultaron con lesiones el conductor y la asistencia quienes todavía reciben atención médica.

Mencionó que la investigación continúa abierta para dar con el resto de los coautores materiales y/o intelectuales del hecho.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias