Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Detienen a implicado en muerte de Bionce Amaya

Detienen a implicado en muerte de Bionce Amaya

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), informó la detención de Martín "N", señalado como presunto culpable en la desaparición y feminicidio de Bionce Jazmín Amaya, joven residente de  Mission, Texas, Estados Unidos

A través de su página oficial de Facebook, la fiscalía estatal, compartió la detención del sospechoso, identificado como Martín "N".

"La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Martín "N", presuntamente relacionado con la desaparición y muerte de Bionce Amaya", señalaron las autoridades.

La joven viajó al municipio de China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, el día 9 perdió contacto con su familia.

Tras el reporte de su desaparición se realizaron una serie de registros en propiedades del municipio de General Bravo, en la misma entidad y su cuerpo fue hallado en un rancho de la comunidad El Verde, en ese municipio cerca de la frontera con Estados Unidos.

El jueves, Pedro Arce, encargado del despacho de la Fiscalía, dijo que había tres órdenes de detención por el caso,  tras la aprehensión de Martín "N", quedan pendientes por ejecutar dos más.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias