Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a presunto homicida de síndico de Villa Jiménez

Detienen a presunto homicida de síndico de Villa Jiménez

Tras un intenso despliegue operativo al occidente de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a cuatro personas -tres hombres y una mujer-, de los cuales a uno se le relaciona por su presunta participación en el homicidio del síndico de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino.

Agentes de las policías Michoacán y Municipal realizaron en la localidad de Villa Jiménez la detención de tres personas del sexo masculino y una más del femenino, en posesión de dos armas de fuego calibres .9 y 380 milímetros; asimismo, se les localizó aproximadamente 2.115 kilogramos de hierba verde seca, al parecer marihuana y una motocicleta con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

Tras lo anterior, existen indicios que relacionan a uno de los detenidos y a la unidad en la participación de la privación de la libertad del síndico. Los indiciados y lo decomisado serán presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias