Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos responsables de homicidio del edil de Contepec

Detienen a presuntos responsables de homicidio del edil de Contepec

A 20 días del homicidio del presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, el Fiscal General de Michoacán, informó que ya fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión expedidas en contra de Ángel N., José Diego N. Y Fernando N., presuntos responsables del delito.

Al momento de la detención de José Diego N. y Fernando N., portaban tres armas de fuego de uso exclusivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, cumpliendo con el mandato judicial en reclusión.

De acuerdo con el recuento de hechos, el homicidio fue perpetrado el 5 de febrero de 2022, tras el amago de un sujeto armado, identificado con Ángel N. que interceptó al edil en el interior de una forrajera de su propiedad, ubicada en la colonia Centro de Contepec, para posteriormente ser sustraído y trasladado a un camino de terracería donde fue asesinado con repetidos disparos de arma de fuego, presuntamente por José Diego N. y Fernando N. y otras personas quienes aún no han sido identificadas.

Dos días después, el 7 de febrero, su cuerpo fue localizado en un predio baldío de la localidad del Tecolote, donde fue trasladado y abandonado el cuerpo por sus victimarios.

La evidencia de la agresión quedó vídeo grabada en el sistema de vigilancia de la forrajera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias