Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Develan programa de actividades del mes patrio

Develan programa de actividades del mes patrio

Autoridades de los tres niveles de gobierno develaron los programas con las actividades que se realizaran durante las de las fiestas patrias 2019.

el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y el presidente municipal de Morelia encabezaron el recorrido del Bando Solemne con motivo de las actividades del mes de septiembre.

Recorrido por las principales calles del Centro Histórico de la capital michoacana, para la fijación del programa de actividades con motivo de las Fiestas Patrias, mismo en el que se enmarcan las actividades del 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Entre las actividades cívicas a conmemorarse están la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Grito de Independencia, los desfiles del 15 y 30 de septiembre y los actos cívicos conmemorativos por el inicio de la Independencia de México y del Natalicio de José María Morelos y Pavón, entre otros.

Serán 137 actividades durante las fiestas patrias de Morelia en el presente septiembre 2019, de las cuales 17 son de carácter turístico,  que llenarán de verbena  y sabor de la gastronomía michoacana la ciudad para el disfrute de la ciudadanía y visitantes de la urbe.

Asimismo, a este evento también asistió la síndico, Labinia Aranda Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes,  el coordinador general de Educación Continua a Distancia y Abierta de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Leonel García Tinajero, el secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis Solís y  el representante de la Policía Federal en la entidad, Felipe Rascón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias